Bienvenido al Blog de las inversiones Inmobiliar de Budapest

Este Blog contiene por gran parte de informaciones que uno debe saber y tener en consideracion en la optica de inversiones inmobiliares en Budapest. Aqui son presentes informaciones generales de Budapest como el mercado que datos inherentes sobre los aspectos legales, soluciones y metodicas practicas que consejos sugeridos a las personas que eligen de hacer este paso para el este. Son presentes tambien algunos detalles generales sobre Budapest como mercado de inversiones.

Monday 13 August 2007

¿Cuál es el procedimiento de fundación de una empresa?

Los tres pasos para crear una empresa son:
Paso 1: firma de los documentos de la empresa por el abogado que los refrenda; con la escritura de constitución y los estatutos refrendados, los representantes de la empresa se dirigirán al notario y realizarán las muestras de firmas.

Paso 2: Los documentos de la empresa se registran en el registro mercantil. Simultáneamente, la empresa obtiene su número de registro, el número de identificación fiscal, número estadístico y desde ese momento, la empresa puede comenzar su actividad comercial, por ejemplo, como inmobiliaria.

Paso 3: En Hungría, cada documento es comprobado por el registro mercantil antes de su registro. (Puesto que no existe un formulario determinado para estos documentos, todos los abogados utilizan los suyos propios). Si todo es correcto, la empresa estará ya registrada. El procedimiento llevará alrededor de 30 días.

No comments: