Bienvenido al Blog de las inversiones Inmobiliar de Budapest

Este Blog contiene por gran parte de informaciones que uno debe saber y tener en consideracion en la optica de inversiones inmobiliares en Budapest. Aqui son presentes informaciones generales de Budapest como el mercado que datos inherentes sobre los aspectos legales, soluciones y metodicas practicas que consejos sugeridos a las personas que eligen de hacer este paso para el este. Son presentes tambien algunos detalles generales sobre Budapest como mercado de inversiones.

Thursday 9 August 2007

Hungria – Posibilidades de desarollos imobiliarios en Budapest. Demolición de inmuebles no protegidos en el centro de la ciudad.

El sector inmobiliario recibe el 23% del total de la inversión directa extranjera en el pais; siendo los irlandeses, españoles, ingleses e israelíes los principales inversores. El sector de la construcción en Hungría está creciendo a un ritmo considerable. El año pasado fueron construidos unos 45000 viviendas en Hungría, de las cuales 11000 están en Budapest. La promoción que está llevando a cabo Torrerioja en Budapest es una buena muestra de cómo se desarolla el proceso de privatización en el distrito VI de Budapest. D. Carlos Junquera – Presidente Hl Grupo

No comments: